Testimonios

             


             


             


           

         


   


 


Doris & Sebastián

Los esposos Garrido Quiel, queremos agradecerle a Excellency by Douglas McRae, su dedicación, su iniciativa y esfuerzo en cada detalle de nuestra boda. Desde el primer momento, se encargaron de la coordinación con los patrocinadores, las reuniones, nos guiaron con los detalles de la recepción y la ceremonia. Una experiencia inolvidable!"

           


         

           

             

           

               Verónica & Luis

“Desde que inicie la organización de mi Boda mi mayor temor era la distancia, pero gracias  a Leticia y Alejandro me sentí como si hubiese estado en Panamá todo el tiempo. Estuvieron allí siempre que los necesite y más que mis Wedding Planners fueron mi soporte a través de todo el proceso, le hicieron llegar mis ideas a los Proveedores y se encargaron que mi visión se hiciera realidad! No tengo quejas prestaron un excelente servicio, desde todo punto de vista. Un Millón de Gracias!!!"

Diseñados Especialmente para ti. 

Otros Servicios

Además de Bodas, también ofrecemos Servicios para todo tipo de Evento.

Paquetes

Este es tu momento... Deja cada Detalle en nuestras Manos. 

Bodas

Como tus Wedding & Events Planners, Excellency quita el estrés de tus hombros, mientras mantiene en tus manos el Sueño de una Celebración Memorable.


Fase 1 DISEÑO: Iniciamos juntos este caminar, con una Sesión de Evaluación que nos permita conocer sus historias, identificar su estilo como pareja y conceptualizar un diseño de Celebración que se adapte a su Visión y Presupuesto.


Fase 2 PLANIFICACIÓN: Organizamos minuciosamente un Cronograma de Trabajo, optimizando los tiempos y seleccionando de nuestro impecable Equipo de Proveedores, aquellos que se adecuen a los requerimientos previstos.

 

Fase 3 EJECUCIÓN: Entregamos un Evento con el Sello de Calidad que acompaña el recuerdo de todos los finos detalles que marcaron su evento para la posteridad.

Te Ayudamos a Organizar la Boda de tus Sueños!



               Priscila & Tomás

“Queremos elevar una oración dando gracias  a nuestro Señor por haberlos puesto en nuestro camino. Han sido parte importante en la celebración de nuestra unión matrimonial y por ello estaremos eternamente agradecidos. Gracias a ambos por su dedicación y compromiso en nuestra Boda. Todo fue mejor de lo que esperábamos e imaginábamos. Dios continúe bendiciendo su hogar y familia. Les amamos muchísimo y esperamos seguir manteniéndolos en nuestras vidas ya que no solo son excelentes Organizadores sino un bello matrimonio y un ejemplo a seguir. Con mucho amor y Cariño,

                          Tomas y Priscila "


  Copyright © EXCELLENCY BY DOUGLAS MCRAE  Privacy Policy

Visita nuestro Excellency Blog

               Keiny & Carlos

"La mejor elección para organizar mi boda fue contar con los servicios de Excellency By Douglas McRae.
Quiero agradecer su maravilloso trabajo en el día de mi boda y su dedicación a lo largo de toda la organización, sin su grata ayuda no hubiera sido posible que todo saliera tan bien, desde inicio a fin conté con todo su apoyo, en la selección de los proveedores, en ordenar mi agenda y estar pendiente de que todo se cumpliera, en aclarar mis dudas, en dar sugerencias y consejos y en muchos detalles mas que fueron muy importante para mi. 
Quiero felicitarles por su grandiosa labor y por ayudar a las novias a tener un día inolvidable. Con los ojos cerrados recomendados para cualquier evento.
Un Fuerte Abrazo de Keiny y Carlos, Saludos."